Restaurante La Perla - Vianda.cat

El “esmorzar de forquilla” del Restaurant la Perla también es uno de los clásicos de la ciudad. Una bodega que lleva más de 50 años abierta en la que podréis comer la cocina catalana más tradicional. El local tiene aspecto de bar de antes y la barra está llena de cazuelas abacadas de preparar, un espectáculo visual!

Restaurant La Perla

El desayuno, de los que ya no hace falta comer… ni casi cenar! Pedimos unos callos con garbanzos y una salsa picante que nos entusiasmó! El pan parecía de la panadería Serra, también de Poble-sec. Un pan con costra, cojonudo!

Restaurant La Perla

Unas albóndigas a la catalana perfectas en cuanto a consistencia y textura de la carne, muy especiadas también. En cambio quizá les faltaba más armonía conjunta con la salsa, que llevaba setas y zanahoria. Vaya, que faltaba un poco de chup-chup.

Restaurant La Perla

En cambio, los pies de cerdo con nabos fueron excelsos! Con un gusto a canela intenso que nos enamoró, y los nabos, cocidos al punto.

Restaurant La Perla

De postres, nos limitamos a unas trufas de chocolate para acompañar el café. No faltó el orujo para terminar de cerrar la comida!

No es barato, eso sí, pero la calidad lo vale. Acabamos pagando 27€ por persona (vino incluido).

Un personal muy atento y amable, un trato muy agradable, de los que te hace sentir cómodo. Entre la clientela, también gente “de toda la vida”, lo que para nosotros suele ser indicativo de que el lugar vale la pena.

Restaurant La Perla

La Perla es un referente por lo que se refiere a cocina tradicional catalana en la ciudad de Barcelona. Un sitio para volver!

Sobre el autor


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

0

Tu carrito