Cocina catalana en el restaurante Can Ribas - Vianda.cat

La cocina catalana del restaurante Can Ribas es famosa y con razón! Los platos son elaborados y la presentación está cuidada. Se agradece encontrar locales que apuestan por la cocina de casa y que se entregan a ello. Nos habían hablado mucho del restaurante y finalmente pudimos probarlo.

Comimos una ensalada de tomate de la pera con anchoas y aceitunas. Producto buenísimo! Se nota que empieza a llegar el tiempo de los buenos tomates!

cuina catalana can ribas

También, un canelón de calabacín con brandada de bacalao y capa de pimientos del piquillo. ¡Qué bien probar una brandada cómo Dios manda, con sabor a bacalao, vaya, y no a patata o crema de leche!

cuina catalana can ribas

No podíamos saltarnos las archiconocidas manitas de cerdo! Las rebozan con pan rallado y un allioli negat que acentúa su sabor. Claramente muy diferentes de cómo estamos acostumbrados a comerlas en casa. Seguro que volveremos para probarlas de nuevo!

cuina catalana can ribas

También un bacalao a la parrilla, muy bien cocinado y con sabor a brasa, como debe ser!

cuina catalana can ribas

En definitiva, Can Ribas es un sitio para comer buena cocina casera, hecha con experiencia de años en los fogones y con producto de calidad. Situado a pie de carretera, es ideal si estáis cerca de Girona o por el Valle de Llémena.

Sobre el autor


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

0

Tu carrito